CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Agosto

Día 1 -  Día mundial de la Amistad

Los que te dan fuerzas cuando sientes que te has perdido,
aquellos que tienden la mano cuando te encuentras oprimido.

Son los que te dan esa energía cuando te sientes abatido,
limpian el aire que respiras cuando te sientes vencido

 

Día 3 -  Día mundial de la Sandía

Del verano, roja y fría, dulce y jugosa, saciante e inigualable. A bocados y a sorbos, la degustan mayores, ancianos y niños. Puedes usarla para decorar, culpiendo su carnoso cuerpo. O preparar vistosos postres donde su color será el protagonista.

 

Crea, trasforma y opta al premio del concurso, donde cada uno de tus invitados traerá su propia creación en homenaje a tan deliciosa fruta.

Día 5 -  Día mundial de la Ropa Interior

La ropa interior puede ser muy diferente dependiendo de la cultura o religión que se profese.

 

Calzones largos, cortos, boxers, brasier, bragas, tangas, coullotte, fajas, corpiños...¿Te atreves a organizar un fiesta en Ropa Interior? sino otra opción es ponérsela por encima de la ropa, quizás no sea cómodo, pero las risas están aseguradas....

 

 

Día 8 -  Día mundial del Orgasmo Femenino

Qué mejor día para celebrar un tuppersex. Reune a tus amigas y monta una pequeña fiesta donde beber champán, picar algo y hurgar en los secretos del placer.

Día 9 -  Día mundial de los Amantes de los Libros

Desde sus orígenes la humanidad ha tenido que conservar y transmitir su historia. Hoy en día no hay tema sobre el que no se haya escrito, ni libro que no guarde bellas historias. Escúchalos.. tienen tanto que contarte...

Día 13 -  Día mundial de los Zurdos

Aproximadamente  entre un 8% y un 13% de la población mundial es zurda, siendo un fenómeno más común entre los hombres que entre las mujeres.

 

Se piensa que si no hubiera presiones culturales, la mitad de la población sería zurda.

Día 15 -  Día mundial de Relajarse

La tensión diaria muchas veces nos convierten en víctimas, haciendo que nos sintamos agotados e irritables. Por ello mantener el estrés a raya y encontrar espacios para la relajación es siempre importante si la meta es llevar una vida más saludable. Planea un día de relax y disfruta al máximo en compañía de tus amigas/os

Día 16 -  Día mundial de Hacer Bromas

A todos les gustan las bromas, pero cuando hacen una broma sobre ti, es difícil saber cómo reaccionar, responder y continuar divirtiéndote. Mantente tranquilo y toma en consideración la intención del que hizo la broma. Si su intención no fue mala, no tienes razón para molestarte. A menudo la risa es algo automático, pero puedes decidir no molestarte por ello.

Día 21 -  Día mundial de la Gente Mayor

Las personas mayores necesitan de los cuidados y el cariño de la gente que les rodea como su familia, amigos, etc.

La idea surgió como concienciación a la población de la importancia que tienen nuestros mayores en la sociedad. Debemos de colaborar con ellos e intentar hacer que sean felices y fomentar una sociedad más integradora y sociable con las personas mayores.

 

Día 22 -  Día mundial de Ser un Ángel

Un ángel es un ser espiritual de gran purez,a, destinada a proteger a los seres humanos. ¿Qué clase de ángel eres tú?