CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Julio

Día 1 -  Día mundial de Hacer un Espantapájaros

Durante la historia se ha utilizado la figura del espantapájaros en muchas películas y series, siendo siempre uno de los personajes malvados o temidos. Deja ir tu imaginación y monta una fiesta única y diferente donde la temática gire entorno a este personaje.

Día 3 -  Día mundial de Alejarse del Sol

La leyenda popular sostiene que los vampiros son seres que mueren bajo la luz del sol, y sin embargo están perfectamente adaptados a la vida nocturna; sus capacidades y habilidades para atacar se reducen  notablemente durante el día.

Día 5 -  Día mundial del Bikini

El bikini fue creado en 1946 por un diseñador de moda de París que revolucionó el look para ir a la playa.

 

Saca tu look más playero y monta una fiesta con tu pareo, bañador, chanclas y gafas de sol... por su puesto no olvides la crema solar

Día 7 -  Día mundial del Chocolate

Nutritivo e intenso este “alimento de dioses”, conocido así por los aztecas, es un estimulante para nuestro cerebro, con la producción de endorfinas, fundamentales en la percepción del placer. ¿Cómo no iba a tener su propio día?

Día 8 -  Día mundial de los Videojuegos

Juegos, videojuegos, consolas, wiis, playstation, psp....todo por la emoción, los nervios y la competencia de ganar, de vivir otra vida o de ser quien nos gustaría ser.

 

Fútbol, luchas, deportes, bailes y hasta karaoke....juega en grupo y unid vuestra diversión.

Día 10 -  Día mundial del Oso de Peluche

Niños, adolescentes y adultos caen en las garras de este suave juguete que despierta ternura en quienes los ven.

Día 11 -  Día mundial para Brindar por la Soledad

Los últimos censos de la población española indican que cada vez hay más gente que vive sola. Los hogares unipersonales, durante la última década, aumentaron un 82%, pero eso no implica que no puedas juntarte para brindar por esa bendita soledad.

Día 13 -  Día mundial de Pasear una Planta

Toma tu planta favorita y sácala a pasear para tomar sol y mostrársela a todos los que pasen. Cómo la pasees es cuestión de imaginación: llévala en la mano o construye una plataforma con rueditas para llevarla con una correa.Llena la sala de fiestas con tus plantas, las de tu amigos  o invitados. Resultará muy peculiar y único.

Día 14 -  Día mundial de Ir Desnudo

Para el que aún no lo haya probado, ir desnudo es un gustazo. Es hora de sacar esos culetes al sol y retomar nuestros orígenes más salvajes y naturalistas. Volvamos al paraíso: por un día, seamos Adán y Eva.

Día 19-  Día mundial de Sacar la Lengua

En el día mundial de Sacar la Lengua, iconos como los Kiss, Rolling Stones y hasta Albert Einstein la sacaron,  ¿Y tú a quién se la sacarías?

Día 20-  Día mundial de las Piruletas

"Díselo con piruletas", añade emociones a la fantasía y la diversión propias de este caramelo con mensajes como "Feliz Día" o "Eres la bomba". Este caramelo con palo ha sido protagonista en cumpleaños, fiestas infantiles y momentos especiales tanto para los más pequeños como de los adultos.

 

Regala piruletas con mensajes felices y sacarás la sonrisa de quien lo recibe.

 

Día 21-  Día mundial de la Comida Basura

Pasamos más de la mitad de nuestra vida a dieta, evitando todos esos alimentos con alto aporte calórico, pero de rico sabor.

 

Pues hoy puedes dejar a un lado la lechuga, el tomate y el filetito a la plancha, saca tu lado más glotón y deja llevarte por la emoción de una buena hamburguesa, pizza o tarrina de helado.

 

Día 24-  Día mundial del Tequila

Una bebida con sabor y aroma mexicano. Potencia aún más sus características tomándolo con limón y sal, aderezándolo con unos buenos mariachis y vistiendo un gran sombrero con aires de Jalisco.

 

Sólo así, estarás tomando un sorbo de lo mejor de México.

 

Día 26-  Día mundial del Cowboy

Los vaqueros después de un día de trabajo agotador, se reunían por la noche para tomar unos tragos. Si te hubieras unido a ellos, habrías escuchado poesía sobre sus vidas en la pradera, así como cuentos e historias increíbles.

 

Organiza una reunión de vaqueros, y por qué no, invita a algunos indios, igual acabáis fumando la pipa de la paz.

Día 28-  Día mundial de la Huella Digital

La huella digital es una característica única de cada individuo y permanece asociada a una persona a lo largo de su vida.

 

Entonces ¡cómo no celebrarlo y que tenga su propio día mundial!, coge un gran papel y deja que tus invitados dejen su "huella" con el sencillo propósito de reiterar que ellos estuvieron ahí, contigo, a tu lado en ese momento tan especial de tu vida.

 

Día 31-  Día mundial de los Padres

 

Los padres, esos grandes responsables que siempre velan por proteger y cuidar a sus niños, asegurando el desarrollo harmonioso de su personalidad y garantizando un ambiente de felicidad y amor.

 

Los padres son los pilares fundamentales de la estructura familiar, las comunidades y de la sociedad en general.

 

¡Hoy ha llegado su día! Ríndamos homenaje a su devoción, compromiso y sacrificio.