CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Junio

Día 4 -  Día mundial del Queso

“Parecía queso. Olía a queso. Dio un mordisco. Sabía a queso. Se lo comió todo.

Luego salió de la calleja y volvió a seguir bajando la calle.”

Charles Bukowski.

Día 5 -  Día mundial de los Globos

El globo un elemento decorativo que nos acompaña en cada evento, fiesta o celebración.  Llenan de colores nuestros momentos y alegran la fantasía de niños, adultos y mayores.

 

Día 8 -  Día mundial del Océano

“Son el corazón de nuestro planeta”, pues conectan a las personas de todo el mundo, regulan el clima, nos alimentan, producen oxígeno y son el hábitat de una gran variedad de seres vivos, proporcionando, además, medicinas y muchos más recursos.

 

Día 12 -  Día mundial de la Magia

La gran fábrica de la ilusión, de lo imposible, de aquel rincón donde la razón no tiene sentido. Donde los conejos salen de las chisteras y las varitas se trasforman en preciosas flores. Allí donde todo puede ocurrir...

 

Día 18 -  Día mundial del Sushi

La cocina japonesa es extremadamente popular:, se ha vuelto una parte habitual sobre nuestras mesas. Por eso los amantes de estos “emparedados“ japoneses deberían conocer algunas reglas de cómo ”tratarlos", monta el ambiente adecuado para degustar este rico y sabroso plato.

 

Día 20 -  Día mundial de las Sandalias

Prepara una fiesta informal en homenaje a esta peculiar prenda de vestir. Requisito imprescindible que todos y cada uno de los invitados lleve sandalias...

 

Día 23 -  Día mundial de las Rosas

Ningún pueblo estuvo tan obsesionado con las rosas como el romano. De la fuente del emperador manaba agua de rosas; se usaban pétalos de rosa como relleno de almohadas y como ingrediente de medicinas, pociones de amor y afrodisíacos.

 

Día 27 -  Día mundial de las Gafas de Sol

Tienen su origen en el siglo XII en China. Eran usadas por los jueces chinos para ocultar las expresiones de los ojos durante los juicios, con el fin de evitar cualquier evidencia sobre el veredicto final.