CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Marzo

Día 2 -  Día mundial de lo Retro

Es un prefijo que significa “hacia atrás”. Por eso todo lo antiguo que hoy se vuelve moderno adquiere el nombre de retro. Fiestas temáticas como el charleston, ochentero, hippies... Recupera discos, casetes, calentadores y tupés.

Día 3 -  Día mundial de las Princesas

Deja llevar la imaginación…donde llueven las chuches, y se toma la hora del té, donde se convierten en princesas y pueden  pasar un día mágico

Día 6 -  Día mundial del Pelo

Una hermosa melena que cae en bella cascada forma parte de nuestra identidad. Pelos trenzados, rizados o de alisado japonés. Rubios, morenos, pelirojos o castaños. Una fiesta donde cada uno llevará el peinado más original posible.


 

Día 8 -  Día mundial de los Derechos de la Mujer

 “Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia” Eleanor Roosevelt, activista y primera dama de Estados Unidos

Día 17 -  San Patricio

Lo  mejor de San Patricio es que se celebra en todas partes, se ha extendido por todo el mundo y con ello la cultura, historia, costumbres y esa alegría por la vida que tiene la gente de Irlanda. Tiñen el mundo de verde. Todos tratan de llevar algo de ese color y buscar un trébol de la suerte.

 

Día 19 -  Día del Padre

Celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello a la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Día 20 -  Día mundial de la Felicidad

Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Día 23 -  Día mundial de Hacer Tu Propio Día Festivo

Y si a lo largo del año no encuentras una razón o motivo para celebrar, en este día puedes inventar tu propio día festivo, como quieras y dónde quieras, a tu modo y a tu manera.