CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Mayo

Día 6 -  Día mundial de Saltarse la Dieta

Si la dieta se te hace difícil y ya llevas mucho tiempo a lechuga y filete a la plancha, hoy ha llegado el día, ese día que si cambias el filete a la plancha por un buen bistec y la lechuga por unas patatas como dios manda, nadie podrá decirte nada, ni siquiera tu nutricionista, porque hoy es oficialmente el día mundial de Saltarse la Dieta.

Día 7 -  Día mundial del Turismo

Sabemos que hacer turismo no es barato, pero y si te dijéramos que puedes viajar y conocer mundo sin salir de tu localidad. Investiga, recopila y monta una fiesta temática; hoy viajaremos a China, mañana a Irlanda y pasado .... donde nos lleve la imaginación y nuestra investigación. Amigos mochileros acompañadnos.

Día 8 -  Día mundial de Ir sin Calcetines

Como lo oyes, una fiesta sin calcetines y aquel que se despiste tendrá que pagar prenda...Ah, que hubiera dejado los calcetines en casa.

Día 11 -  Día mundial del Oeste

Sombrero cowboy, botas polvorientas y pistolas en las caderas. Si traes al caballo, déjalo en la puerta. Cuidado al entrar, nunca sabes quién puede estar en la barra tomando y tomando.

Día 12 -  Día mundial de las Enfermeras

Vocacional gremio, que con cada día entregan lo mejor de sí mismas, donde no sólo ponen su trabajo sino también todo su cariño en cuidar de todos aquellos enfermos que pasamos por sus manos.

Día 13 -  Día mundial de los Duendes

Ser fantástico que habita en determinados lugares produciendo alboroto y estruendo; los cuentos populares lo representan como un viejo o un niño juguetones, traviesos y burlones. Están allí donde suceden hechos inexplicables, aunque no los veas.

Día 17 -  Día mundial de Aprender a Nadar

¡¿Que no sabéis nadar?!, no pasa nada, montar una fiesta para aprender a nadar, pero no temas, porque no habrá agua, eso sí, los flotadores, mangitos, bañadores, gorros de baño y gafas de buceo serán imprescindibles para darse un gran chapuzón; ya no hablamos si traéis aletas y tubo, seréis los reyes de la fiesta.

Día 19 -  Día mundial de Badabing Blub de Caballeros

Los primeros clubs se establecieron durante el siglo XVIII en el West End de Londres. El objetivo inicial de estos locales consistía en ofrecer a sus miembros la posibilidad de jugar por dinero en un momento que esta actividad estaba prohibida

Día 25 -  Día mundial del Friki

Friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones. ¿Cuál es la tuya?

Día 26 -  Día mundial del Profesor

Nuestros maestros juegan uno de los papeles más importantes que hay en esta sociedad, dejamos en sus manos la formación académica de nuestros hijos y el futuro de nuestras generaciones. Así que ha llegado el momento de agradecerlo.