CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Especial Comuniones

 

 

Organizar una comunión puede ser un placer o toda una tortura por la cantidad de productos y servicios que hay en el mercado. Vestidos, zapatos, adornos, peluquería, restaurante, flores, fotógrafo, recordatorios, regalos… puedes seguir la norma o buscar otras opciones donde organizar una celebración más especial e inolvidable, pero gastando lo menos posible.

 

Vestido

 

Reutiliza algún vestido que ya tengáis en la familia o bien busca en el mercado de segunda mano, podrás encontrar vestidos con una sola puesta y a precios más que aceptables.

 

Peluquería

 

Súmate a la moda de la melena natural, pelo limpio con toques de secador y cepillo.

 

Fotógrafo

 

Hazte con una buena cámara para hacer tu propio reportaje de comunión, las fotos saldrán más naturales y espontáneas, además de ahorraros un dinero.

 

El restaurante

 

Lo más económico es hacerlo en casa, pero si el espacio es un problema busca un local que puedas alquilar y organiza el evento como más te guste, dale tu toque especial, sal de lo convencional y atrévete con algo diferente. La comida puedes prepararla tu mismo o puedes contratar un catering.

 

Decoración mesas

 

Dedicándole un rato cada fin de semana, podéis ir preparando bonitos adornos (Pinterest ofrece un sinfín de posibilidades). Elige dos o tres tonos de color para dar un toque de elegancia.

 

Animación y juegos

 

Prepara varios juegos y contrata algún conocido para que los dirija. Puedes visitar www.tu-espacio.es y en el apartado “Organiza fiestas” encontrarás muchas ideas.

 

Photocall

 

Prepara un photocall para grandes y pequeños, sin olvidar incluir algo de atrezzo como bigotes falsos, bocadillos con frases ocurrentes, sombreros, pelucas… o lo que se te ocurra. El material de goma eva da mucho juego.

 

Mesas dulces

 

Las chuches además de estar deliciosas, aportan un gran abanico de color a nuestro evento. Crea una mesa dulce donde exponer golosinas, pasteles y caramelos que dejarán con la boca abierta a tus invitados. Puedes sacar ideas estupendas de Pinterest o de www.tu-espacio.es en el apartado "Centros de chuches"

 

 

Con imaginación y ganas podéis organizar un evento único e inigualable, que perdurará en el recuerdo para siempre. 

 

¿Te animas a hacerlo tu mismo?