CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Celebrar un divorcio

 

La conclusión de un matrimonio no es para todo el mundo un episodio triste de su vida. Las despedidas de casada dan la bienvenida a una nueva etapa de la vida sin martirizarse con conceptos como el fracaso o la frustración.

 

Una fiesta para celebrar el divorcio permite darnos a nosotros mismos una cuota de positivismo, una forma de pasar el trago de un modo más alegre y creativo.

 

Si acabas de firmar tu separación y quieres festejarlo en grande, pero no sabes por dónde comenzar, te damos algunas ideas para divertirte como nunca.

 

Elige un lugar

 

Un restaurante, un nuevo hogar, un local, un espacio que no te recuerde a él y donde puedas celebrarlo en compañía de tus seres queridos y amigos.

 

Animar la fiesta

 

Es fundamental la música, el licor, las risas y las historias divertidas. Puedes organizar un tapersex, donde la diversión está garantizada.

 

Decoración

 

Prepara todo un repertorio de cosas divertidas, busca una temática especial para la ocasión, lleva objetos y juguetes, cualquier cosa que te ayude a organizar un encuentro cuya clave común sea la alegría.

 

Deshazte de viejos recuerdos

 

Si lo consideras pertinente y si estás preparado para ello, puedes deshacerte de viejos recuerdos que te recuerden a tu ex para hacer un rito de transición y comenzar esta nueva etapa desde cero.

 

Total y absolutamente prohibido

 

Pasar la noche hablando mal de tu ex o sufriendo por los rincones. Si realmente deseas celebrar este momento hazlo siempre con la mejor disposición.