CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Fiesta Fosforescente

 

Una fiesta fosforescente es una de las últimas tendencias en fiestas privadas. En este tipo de fiesta, se recomienda a los invitados que usen ropa fluorescente y accesorios que brillen bajo la luz ultravioleta para crear una experiencia espeluznante con muchos colores.

 

Para ello tendrás que ir de compras, aquí te dejamos algunas ideas:

 

Luces ultravioleta

 

Estas potenciarán los colores brillantes de las fiestas y aquellos que resalten en la oscuridad.

 

Consigue barras luminosas

 

Este accesorio suele venir en forma de tubo de plástico o banda flexible que puedes ponerte, contiene una serie de sustancia que causa una reacción química leve que proporciona varias horas de brillo.

 

Son muy económicas, prueba a utilizarlas de collar o pulseras.

 

Papeles y bolígrafos fluorescentes

 

Para darle a la fiesta un toque personal prueba a hacer tus propias decoraciones con papeles y bolígrafos de colores brillantes.

 

Consigue luces decorativas tipo led

 

Las luces led son muy económicas y pueden programarse para que brillen con colores diferentes o muestren un patrón de colores, lo que las convierte en una gran opción para tu fiesta.

 

Sin embargo, si dispones de luces de navidad guardadas, también puede ser un momento ideal para sacarlas.

 

Consigue accesorios económicos con colores brillantes

 

Pulseras, gafas, collares, anillos y cualquier tipo de accesorio de plástico con color brillante, puede ser un regalo genial para los invitados.

 

Pintura corporal

 

Si quieres una fiesta única y original, considera pintar el cuerpo de tus invitados con pintura fosforescente, hazte con unas plantillas para que sea más fácil hacer unos divertidos tatuajes, los resultados serán increíbles.

 

Elige música adecuada

 

Este tipo de fiesta invita a poner música electrónica moderna, ritmos house o techno clásicos

 

Las invitaciones

 

Envía las invitaciones con tres semanas de antelación, así permitirás que los invitados puedan adecuar sus agendas.

 

Las invitaciones puedes hacerlas a través de las redes sociales o el correo electrónico, pero también de forma tradicional, sea como fuere no olvides hacer uso de colores brillantes y llamativos que acompañen a la temática de la fiesta, así facilitar todos los detalles necesarios para que los invitados puedan venir preparados.

 

Oscurece el área de la fiesta

 

En las fiestas fosforescentes es importante garantizar que entre la menor cantidad de luz en el área principal de la fiesta, que es donde estarán instaladas la mayoría de las decoraciones luminosas. Si hay ventanas, cúbrelas con bolsas de basura negras para evitar que entre la luz exterior.

 

Prepara algunos juegos para la fiesta

 

Unos buenos juegos ayudará a animar el ambiente y obtener una fiesta más dinámica. En TU-ESPACIO te ofrecemos algunas opciones en nuestro apartado “Organiza Fiestas”.