CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Organiza una fiesta con poco dinero

 

 

Montar una fiesta con los amigos no siempre tiene que ser sinónimo de dispendio. Con la colaboración de todos los invitados y siguiendo algunos consejos, se puede hacer una fiesta muy  animada y económica a la vez.

 

Elige bien el horario

 

Si organizas la fiesta en una hora entre comidas, no hará falta comprar tantas cosas, con algo de picoteo será suficiente.

 

El sitio importa

 

Elige un local donde tengáis intimidad, donde podáis saludaros y disfrutar de la fiesta sin compartir con otras personas ajenas al evento. Si decides alquilar, ten en cuenta que siempre sale más barato entre semana que los fines de semana.

 

Que cada uno lleve algo de comida

 

Una idea que siempre suele funcionar es que cada uno de los invitados aporte su plato especial a la fiesta, esto asegura la variedad de platos y hace que el gasto de dinero sea menor. Además, podéis aprovechar para hacer un concurso de especialidades culinarias y compartir recetas.

 

Invitaciones por redes sociales

 

No gastes dinero haciendo invitaciones para cada invitado. Utiliza las redes sociales o el email para invitarles e informar de todos los detalles del evento

 

Fija un presupuesto

 

Establece un tope máximo de gasto y no pases de ahí. Podéis poner un bote entre todos los invitados y de ese modo controlar mejor el gasto global. Empieza comprando lo imprescindible y si luego sobra para algún detalle más, mejor que mejor.

 

Segundas marcas

 

No todo tiene que ser de la máxima calidad, si el presupuesto es limitado, puedes recurrir a las marcas blancas o más baratas.

 

Decoración sencilla

 

Si quieres darle un toque original a la fiesta pero no hay mucho dinero, basta con un poco de imaginación en la mayoría de las ocasiones: globos, cartulina, guirnaldas de papel…

 

También puedes organizar una fiesta temática en la que cada uno lleve su propio atuendo.