CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Sorprender a alquien especial

 

 

Nunca es fácil encontrar el regalo perfecto. Sobre todo cuando es uno para alguien que te importa de verdad. Tómate el tiempo necesario para crear un regalo que recordará para siempre.

 

Planifica una salida para los dos

 

Dile que no haga planes una tarde o una noche, y vayan juntos en busca de la aventura. Las personas prefieren recibir una experiencia como regalo en vez de algo material. No solo le estarás dando un gran regalo, sino que también estarás creando un recuerdo especial.

 

Considera ir de viaje,  hacer una excursión, visitar un lugar especial… utiliza ese momento como una oportunidad para explorar un lugar que ella jamás haya visitado.

 

Un regalo que pueda usar

 

Regálale algo que pueda disfrutar más adelante, como un tratamiento de spa, unas entradas para un concierto al que podáis ir juntos.

 

Cocínale algo

 

Cocinar algo en casa requiere tiempo y cuidado, además demuestras cuánto aprecias a esa persona. Los productos horneados son buenos regalos, envuélvelos de forma creativa en un frasco o molde colorido.

 

Un regalo con fotos

 

Crea un collage de fotos viejas o consigue un calendario personalizado con fotos que tengas en común con ella. Éste será un regalo especial y conmovedor que les permitirá a ambos recordar los momentos que pasaron juntos. Utiliza recortes, entradas , envoltorios y materiales de manualidades que puedan recordarle la amistad que tienen.

 

Enmarca una foto especial de ambos y decora el marco para hacerlo único.

 

También puedes plasmar la foto en una camiseta, taza, estucho, bolso, funda móvil….

 

Prepara un video

 

Júntate con un grupo de sus amigos y haz una recopilación de mensajes en video. Edítalo con su música favorita y estarás creando algo que posiblemente guarde y atesore por siempre.

 

Un paquete especial

 

Coloca sus productos favoritos de comida y de belleza dentro de una caja. Decora el exterior e incluye alguna foto enmarcada de ustedes dos, así como otros pequeños objetos que le hagan recordar momentos que pasaron juntos.

 

Regala música

 

Crea un max-mix de canciones basadas en su estilo musical y grábalas en una memoria USB.

 

Si eres músico, graba un video de ti mismo cantando o tocando una de sus canciones favoritas.

 

Su personalidad y sus gustos

 

Asegúrate de escoger un regalo que vaya acorde con su estilo de vida. Elige algo que realmente ella compraría en lugar de que a ti te parezca interesante.

 

Si le gusta el cine, prepara unas palomitas, una mantita y un DVD con su película favorita dentro de una caja.

 

Algunas sugerencias

 

  • No te preocupes por el dinero, el mejor regalo no siempre es el más costoso.
  • Incluye una tarjeta escrita a mano.
  • Sonríe mientras le das el regalo.