CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Sorprenderle en su cumpleaños

 

 

Se acerca el cumpleaños de tu cónyuge o mejor amigo? ¿quieres darle una sorpresa? Aquí te damos las claves para un éxito garantizado:

 

Sorprenderlo con regalos

 

  • Escribe una nota en vez de la clásica tarjeta tradicional, puedes dejársela en el  mostrador de la cocina, sobre su mesa de trabajo o enviársela por correo
  • Personaliza la carta diciéndole lo mucho que significa para ti

 

Prepara un desayuno con encanto

 

Ya sea en la cama o en la cocina, que te preparen un desayuno con tus alimentos favoritos siempre te hará sentirte especial. Incluye una nota pequeña deseándole un feliz cumpleaños.

 

Llena su espacio con globos

 

  • Infla varios globos y luego llena su armario, vehículo, despacho…

 

  • Puedes incluso escribir mensajes en los globos “te amo” “eres especial para mi”…

 

  • También puedes escribir recuerdos o anécdotas graciosas que hayáis vivido

 

Prepara una caja sorpresa

 

Forra y decora una caja de cartón para darle un toque elegante. Llénala de serpentinas, dulces y regalos pequeños que le gusten y le hagan sonreir.

 

Hornea un pastel

 

Tómate el tiempo necesario para hornear su pastel favorito. Esto es significativo porque demostrará que le has dedicado tiempo.

 

Recopila cartas y notas de sus seres queridos

 

Recoge cartas y notas de sus seres queridos y amigos. Estas notas pueden ser buenos deseos, recuerdos, letras de canciones, chistes internos….

 

Pon las notas en sobres para abrir en un álbum de recortes o un cuaderno o también puedes pegar los sobres en una pared. Elige colores diferentes para darle un despliegue bonito de mensajes.

 

Decora de manera temática los lugares que frecuenta

 

Deja algunas sorpresas pequeñas durante el día en los lugares que suele frecuentar. En la cama al levantarse, en el camino por el que sale a correr, en el escritorio de la oficina o incluso en su auto…

 

Regala música

 

Un CD con la mezcla de canciones y déjaselo en el auto para que lo escuche durante su trayecto al trabajo. También puedes dejarle una hoja de papel con la letra de una canción que tenga significado para ambos, en un lugar donde pueda encontrarla (espejo del baño, enrollada en su taza de café o enviarla con un mensaje a su móvil…)

 

Decora su lugar

 

Es una manera divertida de sorprender, decora  con cintas, serpentinas, globos, papel de regalo, tarjetas su lugar de trabajo o su espacio favorito en casa (despacho, cuarto lectura…). También puedes poner dulces, fotos grupales o con un significado especial para el homenajeado. Usa imanes bonitos de vuestros viajes, pos-its con mensajes especiales….

 

Organiza una fiesta sorpresa

 

Asegúrate de tomar en cuenta los gustos de tu ser querido. Decora la fiesta con un tema que refleje sus gustos. Asegúrate que el pastel sea de su sabor favorito. Si le gusta una bebida o un bocadillo en especial, asegúrate de tenerlos en la fiesta.

 

Organiza un día de diversión

 

Piensa en lo que le gusta hacer, dónde le gusta comer y adonde le gusta ir. Elabora un programa y dáselo para que vea lo que has planeado o mantén todo como una sorpresa.

 

Los 12 días previos al cumpleaños, dale una nota, una tarjeta, una carta, su barra de caramelo favorita o incluso organiza una actividad. Extienda la diversión en lugar de concentrarla en un solo día.

Prepara una caja cumpleañera

 

Sorprende a tu ser querido con una caja temática llena con todo lo necesario para una noche perfecta. Puedes adaptar la caja a cualquier persona. Utiliza una temática romántica y con picardía para tu pareja, una temática más lúdica para tu mejor amigo o una temática de princesas para tu hija.

 

Sorpréndelo con un picnic

 

Organiza un picnic en un parque, al final de un paseo. Decora el área con globos. Extiende una manta y coloca una canasta llena de su comida favorita.

 

Llévalo a un lugar donde siempre haya querido ir

 

Si tu ser querido siempre ha deseado ir a un parque de atracciones concreto,  a una playa o a un lugar donde estuvo en su infancia… organiza la actividad para el fin de semana, mantén en secreto el lugar de destino, puedes fingir que irán a un lugar pero al final lo sorprenderás con el destino real.

 

Una cena sorpresa

 

Lleva a esa persona especial a cenar y haz que sus amigos y familiares lleguen antes. Puedes pedir a los invitados que lleven regalos, golosinas o deseos de cumpleaños.

 

Contrata una limusina

 

Sorprende a tu amor con una limusina que le transporte al trabajo y luego cuando lo recoja del trabajo, haz que esté llena de amigos y familiares, listos para ir a cenar o realizar una actividad divertida.