CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

       601 76 54 39

 

 

Síguenos en redes sociales :

Tu negocio por horas

 

 

El ahorro y el aprovechamiento del tiempo, pasa por el alquiler de productos y servicios por horas. La crisis ha sido la que ha permitido dar un impulso a esta nueva forma de consumo.

 

La sociedad requiere negocios flexibles que se acomoden a sus necesidades. Si antes esa adaptación se limitaba a algunos servicios y productos, en la actualidad casi cualquier artículo puede alquilarse por horas.

 

Hoy en día quien tiene una necesidad puntual encuentra fácilmente a alguien que se la cubra. Para todos hay compañías que alquilan por horas espacios, recursos y hasta personas que cumplan con sus expectativas.

 

El consumo colaborativo es una forma de consumir más eficiente y solidaria que busca el beneficio colectivo. Bajo esta premisa, podemos compartir experiencias con otros aficionados afines a nosotros compartiendo las herramientas adecuadas. Todo ello sin obligar a extensos alquileres ni a compras que a la larga pueden resultar costosas.

 

De este modo, el gasto fijo se convierte en variable, lo que ayuda a gestionar mejor el dinero y a hacer un uso más comedido de productos y servicios.