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Profesionales

 

 

Hoy, con la crisis económica, ya no se reciben tantas llamadas de posibles clientes potenciales. Los autónomos tienen que dedicar una gran parte de su esfuerzo a expandir su canal de venta directa y tratar de conseguir más visibilidad.

Varias son las vías para conseguirlo y aquí os dejamos algunas pistas...

Red de contactos inteligente

Apuesta por la calidad de tus contactos y sé muy selectivo al elegirlos. Mejor es un contacto al día que cien a través de un email masivo.

 

 

Organiza un evento selectivo

No te enfoques en el volumen de asistentes, sino en añadir personas altamente potenciales para tu negocio, y entablar un contacto directo con ellos.

 

 

Da una charla

Empieza por una charla informal, forma grupos de usuarios en tu ciudad o barrio.

Ésta será una excelente forma de capitalizar los contactos más calientes.

Te sorprenderá ver cuántas personas te van a llamar para hablar de oportunidades de negocio.

 

¡ Gratis !

¡ Nada atrae tanto como la palabra gratis !

Regala 15 minutos de tu tiempo. La idea es dar una especie de “aperitivo” sobre lo que puede ser trabajar contigo.

Ésta estrategia consume tiempo, pero si la haces de forma puntual y seleccionas muy bien el perfil de las personas que van a participar, aumentará tu margen de éxito.

 

 

Practica el Teamworking

Deja de enfocar el "yo" y crea el "nosotros"

 

Haz que los empleados colaboren y persigan una meta común.

 

Aprovecha la diversidad, impulsa la comunicación y celebra los éxitos grupales.

 

 

Formación continua

Las empresas quieren ser más competitivas y para ello es imprescindible tener plantillas recicladas, adaptadas a las características y circunstancias del mercado y del momento.

 

 

 

Coworking

Es un nuevo estilo de trabajo que permite, no sólo ahorrar dinero al compartir oficina, sino que se crea más dinamismo profesional y se establecen sinergias.

 

 

Organizar una conferencia

Para llevar a cabo una conferencia con éxito debes de realizar una planificación completa de ciertas tareas

Exhibición de arte

La exposición de arte, ya sea propia o de alguien más, puede ser una tarea creativa y satisfactoria en sí misma. Sin embargo, necesita una buena planificación para ser llevada a cabo.

 

 

Exposición fotográfica

Si eres un gran aficionado a la fotografía y se te ha pasado por la cabeza exponer algunos de tus trabajos, pero no sabes ni por dónde empezar, permite que te ayudemos con algunas sugerencias que te ahorrarán tiempo y dinero.

 

 

Arte de la venta

¿Qué hacen los mejores vendedores que otros no hacen? ¿Qué hace que sus clientes quieran comprar?

 

Tú puedes vender más y sentirte cómodo haciéndolo. Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes “secretos”:

 

 

Lenguaje corporal

Debemos cuidar minuciosamente los detalles de nuestra nuestro lenguaje corporal, ya que pueden generar una imagen poco profesional.

 

Busca siempre controlar esa primera imagen que se llevarán los clientes de ti.