CONTACTO:

 

Plaza Bogotá, 1

Fuenlabrada 28945 Madrid

 

tu-espacio@tu-espacio.es

 

WhatsApp:

       678 90 70 41

     

 

 

Síguenos en redes sociales :

Coworking

 

Con el coworking se fomenta la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación. Está destinado a profesionales autónomos y startups que se agrupan en un mismo espacio para trabajar y unir fuerzas en el desarrollo de sus ideas y proyectos.

Es un nuevo estilo de trabajo que permite, no sólo ahorrar dinero al compartir oficina, sino que se crea más dinamismo profesional y se establecen sinergias.

Reducción de costos

Los inicios de una andadura profesional por lo general suelen ser difíciles porque no se tienen los recursos necesarios para montar unas instalaciones adecuadas. Existen oficinas de coworking a las que puedes ir cuando lo necesites a cambio de un alquiler de espacio que se adapte a tus necesidades ya sean éstas diarias, semanales o mensuales.

Intercambio de ideas

Permite trabajar en equipo con otros profesionales con los que intercambiar ideas o resolver dudas. Cada profesional independiente puede generar relaciones que resulten beneficiosas a los demás.

Equipos de trabajo

Trabajar en un espacio adecuado, es más útil y funcional que hacerlo desde casa. Contarás con material audiovisual adecuado para las presentaciones y otros recursos de oficina que no sueles tener en casa, como salas de reuniones donde realizar talleres y seminarios.

Punto de encuentro

Resulta bastante informal coordinar una reunión con clientes o inversionistas en tu casa. Sin embargo, el coworking ofrece un ambiente de trabajo muy profesional.

Asesoría rápida y gratuita

En la oficina de coworking puedes consultar a tus compañeros rápidamente sobre aspectos relevantes de tu empresa. Una visión externa siempre será útil para entender el impacto o idoneidad de los

Realizar eventos

Las instalaciones generalmente están muy bien equipadas para realizar eventos como el lanzamiento de un producto, citar a la prensa, celebrar los éxitos o agradecer a los clientes su apoyo.

Contactos profesionales

Como emprendedor, entenderás que uno de los principales activos de una empresa es la red de contactos. Por lo tanto, si en tu oficina te relacionas con  profesionales de diseño, desarrollo web, programación, marketing, negocios… puedes aprender y conseguir contactos para el futuro, en el caso de que desarrolles proyectos que involucren alguna de estas áreas.

Conocer el entorno

Al estar trabajando con otras personas, seguramente compartirán contigo novedades que  se generen en la industria y si eres hábil detectando oportunidades de negocio, seguramente el coworking te será de mucha ayuda.